De regreso en Sudamérica, Miguel Ángel Reyes-Varela hace mancuerna esta semana con el brasileño Fernando Romboli en el challenger categoría 125 de Rosario, Argentina, donde en un abrir y cerrar de ojos ya están en semifinales.
Reyes-Varela y Romboli son la pareja uno en la siembra de esta competencia en arcilla, en la cual superaron en primera ronda por 6-2 y 7-5 a los wild card argentinos Luciano Ambrogi y Mateo del Pino.
Después, les avisaron que ya tienen un sitio reservado en las semifinales sin tener que salir a la cancha, porque sus siguientes rivales, el italiano Franco Agamenone y el argentino Santiago Rodríguez Taverna, se retiraron de la competencia.
El jugador tapatío viajó de Australia, tras competir en el primer Grand Slam del año, a Sudamérica, donde vivió un destacado fin de 2025, para proseguir con su temporada tenística.
Su dupla en Rosario conoce perfectamente las condiciones del torneo, ya que Romboli fue campeón de dobles en este challenger el año anterior con su compatriota Marcelo Demoliner.