En un cerrado y esperado duelo, la dupla de Miguel Ángel Reyes-Varela y el colombiano Nicolás Barrientos se hizo con la corona del San Luis Open.
El binomio mexicano-colombiano le dio un giro a su participación de la semana pasada en el Abierto de la Ciudad de México, en el cual fueron derrotados en cuartos, demostrando su calidad como siembra 1 del torneo.
Sumado a lo anterior, como uno de los máximos representantes del tenis varonil nacional, Reyes-Varela le dio su segundo título de profesionales a México en territorio nacional.
Por la corona, se enfrentaron a los sembrados número 2, el venezolano Luis David Martínez y el brasileño Felipe Meligeni Rodrigues. El resultado fue de 7-6(11), 6-2 a favor de Miguel Ángel y Nicolás.
En 1R vencieron al japonés Shintaro Mochizuki y al chino Juncheng Shang por 6-4, 6-0. En QF sometieron al brasileño Mateus Alves y al estadounidense Ernesto Escobedo por 6-2, 6-4. En semis batieron al eslovaco Andrej Martin y al austriaco Tristan-Samuel Weissborn por 6-4, 7-6(2).