El timonel del conjunto mexicano Copa Davis, Adrián Contreras dijo en entrevista, que “me voy a concentrar en lo que nosotros podemos hacer para estar preparados para jugar contra el elemento más importante de Grecia, Stefanos Tsitsipás.
“Sus resultados, su ranking actual y lo que ha logrado en su carrera hablan por sí mismo, pero nos vamos a concentrar en la siguiente jugada, en ganar punto por punto.
Sobre el equipo Copa Davis, dijo: “Todos los días estos chicos dan pasos adelante. Van a terminar la semana siendo mejores que la semana anterior, con mayor experiencia, con mayor conocimiento de tenis y sabrán competir mejor y estarán mejor preparados para la siguiente justa que tengan, ya sea en equipo o individual. Cuanto mejor preparados estén, van a darle a México mejores oportunidades de victoria en ésta y las siguientes Copa Davis”.
“Me gustaría que los amigos del tenis mexicanos, la afición del tenis mexicano supieran que estamos muy orgullosos de representar a México. Voy a hablar por los jugadores, por mí y por Luis Díaz Barriga, Coordinador de Selecciones Nacionales de la FMT.
“Pueden contar con que lo vamos a dar todo dentro y fuera de la cancha, para darnos la oportunidad de ganar. Para mí, ser capitán Copa Davis es un sueño hecho realidad. Agradezco a Federación Mexicana de Tenis que me concedió su confianza.
“Mi función es apoyar a los jugadores dentro y fuera de la cancha, escucharlos, entenderlos, guiarlos, darles mi opinión. Tengo la fortuna de compartir esta y la serie anterior con Luis Díaz Barriga, que para mí es una de las mentes de tenis en quien más confío.