La agenda de tenistas profesionales mexicanos en torneos internacionales, pasará por América y Europa, del 4 al 10 de agosto de 2025.
En Estados Unidos, Rodrigo Pacheco intentará reencontrar el sendero del triunfo. Esta semana formará parte del cuadro principal del challenger de Chicago, categoría 75, sobre canchas duras y 100 mil dólares en premios.
Con la intención de prepararse ya en suelo estadunidense con miras a Flushing Meadows, Ana Sofía Sánchez dejó la actividad en Europa y alcanzó un lugar en el W35 de Southaven, Mississippi, donde las canchas duras esperan a las competidoras con recompensas de 30 mil dólares. Victoria Rodríguez también aprovechó para inscribirse en los cuadros principales.
A la par, el M25 de Southaven tiene entre sus participantes a Alan Magadán, Manuel Sánchez y Daniel Moreno.
En Alemania
En la lista de inscritas en el Leipzig Open aparece María José Portillo tanto en singles como en dobles (en dueto con la estadunidense Rasheeda McAdoo). Esta competición W50 de la ITF será jugada sobre tierra batida y contará con premios por 40 mil dólares.
En Argentina
Marián Gómez Pezuela Cano y Natalia Sousa perfilan su participación en el W35 de Chacabuco, donde la arcilla es toda una tradición. La bolsa está colmada de 30 mil dólares.
En España
Ian Lucca Cervantes tendrá acción en el M25 de Tauste, España, donde las canchas duras son la excepción. La contienda incluye 30 mil dólares.
En Bélgica
Rodrigo Alujas sigue con su verano tenístico en Europa. Esta semana tendrá actividad en el M15 de Eupen, con 15 mil dólares en polvo de ladrillo.