Esta es la actividad de tenistas profesionales mexicanos en torneos internacionales durante la semana del 7 al 13 de julio de 2025.
En Alemania
Miguel Ángel Reyes-Varela formará mancuerna con el colombiano Nicolás Barriento para participar en el Brawo Open, challenger categoría 125 sobre arcilla con bolsa de 200 mil dólares y cuya sede será la ciudad de Braunschwieg, en la Baja Sajonia.
Ana Sofía Sánchez retorna al circuito después de un par de semanas de descanso. La potosina, con un título y seis finales de singles en esta temporada, se trasladó a Europa y se anotó en la Sanlucar Ladies Open, un W50 sobre arcilla y 40 mil dólares en premios en Aschaffenburg, en el norte de Baviera.
En España
Julia García seguirá con la suma de experiencia mientras las universidades en Estados Unidos atraviesan por el receso veraniego y decidió apuntarse en el IX Torneo Internacional de Tenis Femenino Ciudad de Don Benito, un W35 en cancha dura con recompensas de 30 mil dólares. Todo esto en Badajoz.
Alan Sau Franco tomó en sitio en la qualy del M25 Roda de Bara, con 30 mil dólares de bolsa y en pistas rápidas.
En Brasil
Marián Gómez Pezuela regresa a Sudamérica y ahora formará dupla con la peruana Lucciana Pérez Alarcón para competir en el W35 Río Claro, en Brasil, donde también decidió probar suerte en la modalidad de singles.
En Estados Unidos
Hans Hach y el colombiano Cristian Rodríguez se alistaron en el torneo de dobles del Hall of Fame Open, en Newport, Rhode Island. Se trata de un challenger en pasto categoría 125 y bolsa de 200 mil dólares. Hans, algo extraño,
Alan Magadán saldrá a las canchas del M25 en Dallas, Texas, torneo en canchas duras bajo techo y el cual repartirá 30 mil dólares entre sus paticipantes.