Los jugadores profesionales mexicanos participarán en las siguientes competencias internacionales del 13 al 19 de octubre:
En Japón
Giuliana Olmos da un paso más en el calendario de torneos organizados en Asia. Esta semana saltará a las pistas del WTA 250 en Osaka, Japón, en pistas duras y con recompensas por casi 300 mil dólares.
En Bélgica
Santiago González concluyó su mini gira por Asia y se traslada a Europa para participar en varios torneos en lo que es el tramo final de la temporada tenística 2025. Su primera escala la hará en el ATP 250 de Bruselas, en cancha rápida y una bolsa cercana a los 800 mil dólares.
En Estados Unidos
Renata Zarazúa prosigue su periplo por competencias W100 de la ITF en Estados Unidos y para esta semana se inscribió en el Mercer Tennis Classic, sobre pistas duras y 100 mil dólares en premios a ser celebrado en Macon, Georgia.
Paulina Montiel aprovecha que el circuito de la ITF visita California para alistarse en el W35 de Bakersfield, en canchas duras y premios por 30 mil dólares.
En México
El WTA 125 en Tampico, Tamaulipas, tendrá en su llave de sencillos a Victoria Rodríguez, María José Portillo y Jéssica Hinojosa, a la espera de más tricolores en dobles.
En Brasil
Miguel Ángel Reyes-Varela, Rodrigo Pacheco, Alex Hernández continúan de gira por Sudamérica. Durante esta semana tienen previsto jugar en la Copa Internacional de Tenis, en Curitiba, challenger en tierra batida con categoría 75 y 100 mil dólares de bolsa.
En Ruanda
Rodrigo Alujas sigue en el continente africano para tomar parte de la siguiente fecha del Rwanda Open M25, sobre arcilla en Kigali, donde hay premios por 30 mil dólares.