La juvenil mexicana Monserrat Montaño conquistó su segundo título en semanas consecutivas, gracias a que este sábado venció por 6-3 y 6-1 a la estadunidense Myla Stoll en la final de la tercera edición del Terraza Bowl, torneo categoría J30 sobre canchas duras celebrado en Managua, Nicaragua.
En estas dos semanas de competencia en Managua, la chica sinaloense del moño colorido sumó dos títulos de singles, uno de dobles y un subcampeonato por parejas. Es decir, a sus 15 años sumó sus primeros tres títulos en el circuito juvenil de la ITF.
En sus ocho victorias consecutivas, Montserrat Montaño no cedió ni un set.
Esta semana, como segunda cabeza de serie pasó bye la primera ronda; en la segunda venció 6-3 y 6-4 a la guatemalteca Mariana Ibarra; en la tercera dispuso 6-3 y 6-4 de la colombiana Valentina Posso, séptima favorita; en semifinales, 7-5 y 6-4 de la estadunidense Allison Crane, tercera; y finalmente 6-3, 6-1 de Myla Stoll, cuarta.
“Estoy muy agradecida por terminar otro torneo con buenos resultados y por todo el apoyo que recibo de mi equipo, familia y amigos. Seguimos trabajando para lo que viene”, compartió Monserrat en sus redes.