Hans Hach aparece entre los tenistas mexicanos que esta semana tendrán actividad fuera del país en torneos del circuito profesional que se disputarán en Estados Unidos, Argentina y España.
Hach, quien ascendió al sitio 139 de la clasificación mundial de dobles, volverá a formar dupla con el polaco Szymon Walkov. Como segundos cabezas de serie, jugarán contra el georgiano Saba Purtselade y el israelí Roy Stepanov en la primera ronda del Challenger de Champaign, en Illinois, Estados Unidos.
El mexicano fue campeón de dobles de este torneo sobre canchas duras en 2022, junto con el estadunidense Robert Galloway.
En tanto que en Neuquén, Argentina, Natalia Sousa (como séptima sembrada) y Marián Gómez jugarán en singles contra la brasileña Catarina Mellero y la estadunidense Meisha Kendall-Woseley, respectivamente, en el ITF W15 de esa ciudad.
En la modalidad de dobles del mismo certamen sobre arcilla, Marian Gómez integra la pareja número dos en la siembra junto con la argentina Luisiana Giovaninni. Sus rivales en la ronda inaugural serán las argentinas Lourdes Ayala y María Florencia Urrutia.
Natalia Sousa competirá al lado de la argentina Ailín Larraga, con quien se medirá a la local Agustina Grassi y la boliviana Geraldine Marinovitch.
En el ITF M15 de Valencia, en polvo de ladrillo, los mexicanos Rafael Alonso de Alba y Alan Sau Frano tendrán como rivales de primera ronda en dobles al turco Toprak Arcibasi y el español Segi Fita.