Marianne Ángel y la chilena Camila Rodero resolvieron en dos sets su partido en contra de la paraguaya Victoria López Ocampos y de la argentina Sofía Meabe, por 6-4 y 6-3, para coronarse como campeonas de dobles en el Lima Open, torneo J200 de la ITF celebrado en las canchas de arcilla del Perú.
Para la joven mexicana, de 17 años, este logro representa su primer título del circuito ITF en el extranjero, además de que es el de mayor jerarquía en su trayectoria dentro de la categoría junior.
Marianne elevó su palmarés a 15 títulos de la ITF en total, de los cuales ocho son de dobles y siete de singles. En la modalidad por parejas, ella ha obtenido cuatro cetros durante 2025.
Anteriormente, el torneo de mayor nivel que había ganado era el J100 de dobles durante 2024 en el Estado de México, con la estadunidense Ligaya Murray como mancuerna.
En la arcilla limeña, Marianne Ángel y Camila Rodero, segundas sembradas, comenzaron su camino hacia el título al vencer en primera ronda por 7-5 y 6-1 a la brasileña Eduarda Gomes y a la peruana Luciana Luna. En los cuartos de final, aplicaron un 6-2 y 6-3 a la andinda Valeria Casusol y a la boliviana Nicole Jiménez.
En las semifinales lucharon contra la corriente, al imponerse por 6-7 (3), 7-6 (4) y 6-4 a la estadunidense Ana Avramovic y a la venezolana Sabrina Balderrama, cuartas preclasificadas.
Finalmente, controlaron en la final a López Ocampos y Meabe, terceras favoritas y quienes son dos jugadoras de gran calidad en lo que a dobles se refiere.