HANNE Y MONTSE, CON OTRA 

HANNE Y MONTSE, CON OTRA 

VICTORIA EN ORANGE BOWL 

Hanne Estrada en individuales y Montserrat Marrón en dobles conservaron el paso victorioso en el Orange Bowl, con el cual prácticamente cierra la temporada anual de tenis juvenil de la ITF. 

Estrada, quien es la sembrada número uno en la categoría para menores de 16 años, ingresó a los cuartos de final después de vencer a la estadunidense Janae Preston por 6-2 y 6-3. Este jueves le tocará el turno de enfrentarse a Kaia Giribalan por el pase a semis. 

Además de la mexicana, quedan otras tres cabezas de serie en el cuadro principal luego de tres días de competencia: la estadunidense Welles Newman (2), la china Xiaotong Wang (4) y la alemana Sophie Triquart (9). 

En dobles Montse Marrón y Nicole Okhtenberg, cuartas favoritas, superaron por 6-3 y 6-1 a las estadunidenses Scarlett Fagan y Emily Morgan para avanzar a las semifinales. 

En la antesala de la final jugarán contra Emery June Martin y Welles Newman, las sextas favoritas y quienes en la actividad de este miércoles se dieron el lujo de dejar fuera de competencia a la dupla uno en la siembra: Hanne Estrada y Brooke Wallman.