El Complejo Panamericano de Tenis en Zapopan, Jalisco, será la sede oficial para el primer WTA categoría 1000 celebrado en la historia de Latinoamérica, del 17 al 23 de octubre.
Su draw estará conformado por las mejores jugadoras del mundo: el top 56 de singles y las mejores 32 parejas. El torneo forma parte del circuito 1000 de WTA, conformado también por Miami, Roma, Madrid, Doha, Indian Wells, Toronto y Cincinnati.
Al igual que el año pasado con las WTA Finals, la ciudad de Guadalajara continúa rompiendo barreras y elevando el estandarte en materia del deporte blanco, abriéndole así el paso a México entre los países que albergan los torneos más importantes de todo el mundo.
Además, un torneo de este tamaño funge como plataforma para catapultar a jugadores alrededor del mundo, incluyendo por supuesto al top mundial. Por ellos han desfilado algunas de las máximas figuras tenísticas, entre ellas la actual número 1, la polaca Iga Swiatek quien se ha coronado en Doha, Indian Wells, Miami y Roma este año, así como en Roland Garros.
Y, precisamente al ubicarse por debajo de los cuatro Grand Slams, en orden de importancia, podemos esperar a jugadoras de talla mundial como Swiatek, Naomi Osaka de Japón, Garbiñe Muguruza de España, campeona de las WTA Finals de 2021, entre otras más.
Para adquirir tus boletos visita: Guadalajara OPEN 2022 – GDL OPEN AKRON®