El challenger categoría 75 San Luis Open, considerado el torneo de tenis más antiguo en México, tendrá en su edición de 2025 al campeón y al finalista del año pasado, el colombiano Nicolás Mejía y el chileno Matías Soto, quienes en este momento ocupan los sitios 190 y 244 en la clasificación mundial de la ATP.
Los organizadores de la competencia, programada entre el 14 y el 20 de abril en las canchas de arcilla del venerable club Deportivo Potosino, anunciaron también en el cuadro principal al singlista uno de México, Rodrigo Pacheco, así como a los australianos James Duckworth y Bernard Tomic, 95 y 219 en dicha lista.
Otro jugador esperado es el polémico veterano francés Benoit Paire, un jugador quien a sus 35 años busca a como dé lugar regresar al nivel tenístico que lo llevó a alcanzar el sitio 18 entre los singlistas del ATP tour.
El San Luis Open nació en 1955 y desde hace 37 años forma parte del circuito mundial de challengers. En este año tendrá una bolsa en premios cercana a los 100 mil dólares.