Encuesta de Experiencia – Circuito Nacional FMT 2026
PACHECO Y SKYLAR, CAMPEONAS DE DOBLES DEL J30 HUAMANTLA

PACHECO Y SKYLAR, CAMPEONAS DE DOBLES DEL J30 HUAMANTLA

Pacheco y Skylar, campeonas de dobles en el J30 Huamantla
Huamantla, Tlaxcala. En una final con presencia mexicana, la tenista nacional Renata Pacheco y la estadounidense Skylar Mandell se proclamaron campeonas de dobles del Torneo J30 Huamantla, que concluyó este sábado en las instalaciones del Soltepec Tennis Center.

La dupla Pacheco–Mandell se impuso por doble 6-4 a las segundas cabezas de serie, la mexicana Marissa Ríos y la canadiense Laurence Demers, logrando así el primer título de parejas en la carrera de Renata Pacheco.

CAMINO AL TITULO
Final: vencieron a Marissa Ríos (MEX) y Laurence Demers (CAN), 6-4, 6-4.

Semifinal: derrotaron a Anneliese Lezama Roesch y Valentina Yaretzi Prado Palacios, 6-2, 7-5.

Cuartos de final: superaron a las máximas favoritas, Camila Chenhalls (MEX) y Evelina Nicolaeva (CAN), 6-2, 6-3.

Primera ronda: eliminaron a Regina Romero Flores y Alicia Salces, 6-1, 6-0.

Con este triunfo, Renata Pacheco suma un logro histórico en su trayectoria juvenil.