Encuesta de Experiencia – Circuito Nacional FMT 2026
«LOS GONZÁLEZ» FIRMAN SU PRIMER TRIUNFO DEL AÑO

«LOS GONZÁLEZ» FIRMAN SU PRIMER TRIUNFO DEL AÑO

Santiago González y Máximo González se impusieron hoy 7-6 (4) y 7-5 a los holandeses Sander Arends y David Pel. La victoria, su primera desde que se integraron como dupla en este 2026, llegó con el boleto para los cuartos de final del ATP 250 de Mallorca, sobre hierba y con premios por casi 700 mil dólares.

Con un desempeño prácticamente impecable en el tie break del primer set y un rompimiento letal en la segunda manga, el mexicano y el argentino se llevaron el triunfo de un partido que parecía no inclinarse para alguno de los dos bandos.

Santiago y Máximo comenzaron su sociedad de este año a mediados de mayo pasado y no habían conseguido ganar en los dos torneos que llevaban disputados previos a esta cita en España.

Ambos jugarán juntos en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, cuyo inicio está agendado para el domingo próximo.

En los cuartos de final de Mallorca los esperan los cuartos cabezas de serie, los franceses Theo Arribage y Albano Olivetti.

SE VA OLMOS DE EASTBOURNE
Giuliana Olmos y la estonia Ingrid Neel dijeron adiós al WTA 250 de Eastbourne, en Gran Bretaña, al caer 5-7 y 3-6 ante las cuartas favoritas, la estadunidense Asia Muhammad y la húngara Fanny Stollar, en la antesala de las semifinales.

Luego de estos días jugando como mancuerna para afinar detalles en su acoplamiento, Olmos y Neel se trasladarán a la vecina Londres para participar como equipo en los Campeonatos de Wimbledon.