Dos de los tenistas más representativos de México en la actualidad, se enfrentaron por su pase a las semifinales de dobles en el Abierto de Los Cabos, encuentro que resultó a favor de Santiago González.
Con el argentino Andrés Molteni como su pareja, doblegaron a Miguel Ángel Reyes-Varela y al colombiano Nicolás Barrientos por score de 6-3, 6-4 en los cuartos de final.
Independientemente del resultado, el match causó furor entre los aficionados, de distintas edades, quienes se congregaron para apoyar a los mexicanos.
Hoy, González y Molteni sabrán quienes serán sus contrincantes en semifinales; los ganadores del sueco Andre Goransson y el japonés Ben McLachlan vs. el norteamericano William Blumberg y el serbio Miomir Kecmanovic.
Para Hans Hach Verdugo y el estadounidense Hunter Reese, la historia fue distinta. Perdieron en 1R contra los australianos Matthew Ebden y Max Purcell por 3-6, 4-6.
SINGLES
Tras una histórica participación, Alex Hernández se despidió del torneo al caer ante el sembrado 2, canadiense Felix Auger-Aliassime por 3-6, 5-7.
Hernández mantuvo siempre la cabeza en alto, dando una fuerte batalla y demostrando su determinación a través de su juego.
Foto: Abierto de Los Cabos