PACHECO Y HERNÁNDEZ SE
DESPIDIERON DEL TORNEO
Tanto el tenista local y favorito sentimental de Yucatán, Rodrigo Pacheco y el acapulqueño Alejandro Hernández, no pudieron pasar los octavos de final y se despidieron ayer en singles del torneo Challenger 50 “Yucatán Open”, que se está escenificando en el Club Campestre.
Rodri fue superado por el siembra 3, el estadounidense Tristan Boyer, quien se empleó a fondo en el set inicial, para dejar 6-1 el luminoso a su favor.
El segundo parcial, Rodrigo comenzó a manejar el juego y tomó el control con ventajas en el 3-2, 4-3 y 5-4. Sin embargo, Boyer consiguió un rompimiento para irse arriba 6-5, para coronar su victoria con un saque as, 7-5.
TAMBIÉN CAYÓ ALEX
Aunque Alejandro Hernández luchó sin pedir cuartel, finalmente sucumbió en la segunda ronda contra el boliviano Murkel Dellien, quien selló su triunfo al imponerse al guerrerense con parciales de 6-1, 3-6 y 6-3.
TORNEO DE DOBLES
La dupla integrada por el estadounidense George Goldhoff y el japonés James Trotter, máximos favoritos de a competencia, se presentó con un triunfo de 6-4 y 6-0 ante los mexicanos Daniel Moreno y Alan Rubio Fierros.
Con este resultado, el binomio Goldhoff/Trotter avanzó a cuartos de final, en donde se medirán a la pareja de Rodrigo Pacheco y el coreano Gerard Campana Lee.
En otro resultado, la mancuerna de Nicholas Bybel (EUA) y Oliver Crawford (GBR) eliminaron a los nacionales Emiliano Aguilera y Alejandro Hernández, 4-6, 6-3 y 10-7.