EN INDIAN WELLS
Marianne Ángel debutó de manera victoriosa en el J300 International Junior Championship de Indian Wells, donde vencía 3-6, 7-5 y 3-0 a la estadunidense Sabrina Lina cuando ésta se retiró de la cancha por molestias físicas.
Marianne es la singlista juvenil 220 mundial y está viviendo su primera experiencia en este prestigiado torneo en California. En la segunda ronda tendrá enfrente a la décima sembrada y 89 en el ránking combinado de la ITF, Ava Rodríguez, también de Estados Unidos y ante quien perdió en enero pasado en el J300 de San José, Costa Rica.
Ángel es la única mexicana en contienda en individuales, ya que Carolina Alonso (214 en la lista de la ITF) perdió 2-6 y 3-6 ante la wild card estadunidense Karlin Schock (mil 122) y Abril Cárdenas (312) 4-6 y 3-6 frente a Lucy King Oyebog (193), de la Unión Americana.
En la primera ronda de dobles, las juveniles mexicanas tendrán rivales estadunidenses: Carolina Alonso y Marianne Ángel contra Amy Lee y Nicole Weng, mientras Sandra Isabela Argüelles y Abril Cárdenas se medirán a Jordyn Hazelitt y Briley Rhoden.