Por rutas diferentes, Nicolás Rivera Paz y Guillermo Narcio llegaron al mismo puerto, las semifinales del Mouratoglou Tennis Center Guadalajara Junior Open, el J100 con el cual ha comenzado la serie de tres torneos consecutivos que el tour juvenil de la ITF vivirá en la Perla Tapatía.
Nico Rivera, primer cabeza de serie, batalló en serio ante el también mexicano Jaime Gómez López, pero al final no fue más allá de los dos sets y se alzó con un triunfo de 7-5 y 6-4.
En cambio, Guillermo Narcio necesitó de tres mangas para superar al canadiense Andy Tchinda Kepche, por 6-3, 3-6 y 6-2 en una batalla que puso frente a frente al tercero y al quinto sembrado de la competencia.
Ya instalados a un escalón de la final, Rivera Paz lidiará con el español Max Villar, cuarto favorito, en tanto que Narcio encontrará a otro canadiense en su camino, Antoine Clavel, quien ostenta la siembra número ocho.
Y en otra contienda entre mexicanos y canadienses, el título de dobles estará en juego este viernes, cuando Carlo Arena Fava y Valentino Arjona (1) choquen con Antoine Clavel y Andy Tchinda Kepche (3).