Los mexicanos Romina Domínguez y Guillermo Narcio tendrán actividad este viernes en el quinto día de competencia de la Copa Juvenil J100 sobre canchas duras en Querétaro, en la cual forman parte de los semifinalistas en la modalidad de singles.
Romina, quien participa como quinta cabeza de serie, vencía con pizarra de 4-6, 6-2 y 3-0 a la primera sembrada, la estadunidense Ana Avramovic, cuando ésta se retiró del partido por molestias físicas.
Domínguez jugará ante la china Lingling Zhu en un partido que luce por demás cerrado, debido a que la asiática entró al cuadro principal como cuarta preclasificada.
Como parte de su crecimiento tenístico, Romina ha logrado en Querétaro llegar a sus primeras semifinales en un torneo J100 dentro del circuito de la ITF.
Y por si fuera poco, también está en la final de dobles, al lado de la estadunidense Kalista Papadopoulos, como segundas cabezas de serie. Ellas definirán el título también en la jornada de viernes de Halloween en contra de Emery Combs y Olivia de los Reyes, pareja de Estados Unidos.
Por su parte, en su condición de segundo preclasificado Guillermo Narcio solventó en dos sets, por 6-1 y 6-4, su encuentro con Niccolo Magagnin, quien juega bajo la bandera italiana, y quedó listo para medirse en las semis con el español Max Villar.
Guillermo firmó sus segundas semifinales de 2025 en un J100, puesto que ya había llegado a esa ronda este año en Metepec, Estado de México.
 
								 
															 
															 
															