Mientras que en individuales consiguió con toda autoridad un sitio en la final del torneo J60 de Managua, Nicaragua, la juvenil mexicana Ana Camila Celis cayó en la final de dobles en dueto con la canadiense Avery Alexander.
Ana Camila y Avery, segundas cabezas de serie, ofrecieron un gran partido en las canchas duras de esta competencia, pero no les alcanzó y la corona de dobles finalmente quedó en poder de la turca Lila Bodur y de la estadunidense Sarah Stoyanov, máximas favoritas y campeonas con una pizarra de 6-1, 3-6 y 10-6.
Antes, en las semifinales de individuales, Celis, cuarta sembrada, logró eliminar a la segunda, Sarah Stoyanov, con un sólido marcador de 6-3 y 6-2, con lo cual se ganó el derecho de contender este sábado por el título nada menos y nada más que contra su pareja de dobles, Avery Alexander, primera cabeza de serie.
Celis tendrá de esta manera una segunda final en este 2025, ya que fue superada en la del J30 de Tlaxcala, el mes pasado, por la también mexicana Azul López.